Ruedas de Plantas Medicinales

Te invito a depurar cuerpo, mente y emociones.

Sin dudas, el conocimiento adquirido del estudio acerca de las plantas medicinales me nutrió y me otorgó la posibilidad de saber sus propiedades, aprender a combinarlas y establecer su suministro de acuerdo a las necesidades de cada persona. Sin embargo, la experiencia vívida de sentir la planta dentro mío, y hacer comunión con otro ser que al fundirse conmigo me ayudara en mis falencias y necesidades corporales, mentales y/o emocionales, fue un aprendizaje y una experimentación que no encontré en ningún libro.

Las plantas no son sólo principios activos sino que son la emanación que de su toma provoque, indefectiblemente, al fundirse con uno mismo. Esto es lo que sucede a través de las Ruedas de Plantas Medicinales. Al terminar la rueda de plantas me habilité a mi misma: “ahora siento que entiendo el poder de las plantas” me dije, porque hasta ese momento mi sensación era que sabía de plantas, pero sólo en un plano absolutamente teórico. Al terminar la rueda, las plantas me habilitaron a hablar de ellas y, no sólo eso sino, a transmitir este conocimiento. 

Mi primera rueda fue de 7 meses, consistió en una rueda y formación a la vez: nos brindaban clases pero también compartíamos la experiencia de las tomas de plantas.

Viví la rueda como un gran proceso depurativo, de autoconocimiento y de mucha libertad. Las plantas te van guiando para que puedas darte cuenta de aquello que ya no va más en vos, y te ayudan a reconocer tu verdadero yo. Es como si viviéramos sosteniendo etiquetas que nos ponemos y nos ponen y, como a la planta no se le puede mentir, ellas nos aman y nos inducen a rescatar nuestro “yo” más puro.

Es un recorrido intenso. Es necesario estar dispuesta/o a ver lo que las plantas te muestran de vos mismo, pero a la vez, es algo que deberíamos hacer varias veces en la vida ya que otorga una re-sintonización, liberación de toxinas físicas pero también mentales y emocionales. El camino claramente continúa, pero al terminar la rueda me fui con la sensación de que tenía aliadas, que me conocían bien y yo a ellas, incondicionales, que me podrían asistir en distintos momentos de mi vida.

De la rueda me llevé más claridad acerca de mi ser, un vinculo más fuerte con las plantas y la consciencia real de que son seres con muchísima sabiduría que nos regalan su medicina para que podamos evolucionar como humanidad.

Junto a Anabel M, docente y Profesora de Hatha Yoga, les invitamos a sumergirnos en las profundidades de nuestro ser, acompañados por la sabiduría ancestral contenida en cada hierba medicinal. Iniciamos una Rueda de Plantas Medicinales el próximo 3 de agosto para 

volver al origen, fundirnos con la Naturaleza dadora de vida, Madre nutricia y sanadora.

La propuesta es que tomes una planta al mes, iniciando un protocolo depurativo. 

Transitaremos la depuración y desparasitación completa de nuestro organismo, vinculándonos con cada planta, agradeciendo e intencionando su ingreso a nuestro cuerpo.

Si sentís formar parte, es necesario que te des el tiempo para este proceso. Para escuchar tu cuerpo, descansar si es necesario y asistir a todas las clases. Para más información e inscribirte visitá: https://bit.ly/2XS1gLr

12 comentarios en “Ruedas de Plantas Medicinales”

  1. Hola Flor! Yo quisiera hacer todos los cursos que propones. Pero, lamentablemente (solo en estos casos), vivo en Mendoza. Re lejos!!
    Me gustaría hacer la rueda de plantas. Hace muchos años que son mi única medicina y me gusta aprebder de ellas. Si se pudiera hacer online, podría participar!
    Te mando un fuerte abrazo. Sigo aprendiendo de tu compartir!

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hola Ro! tengo dos cursos online y pronto estaré lanzando más 🙂 Fíjate en esta web donde dice cursos y allí los vas a encontrar, También vamos a armar la rueda a distancia.
      🙂

  2. Hola flor, tengo mucho interés en hacer esta rueda de plantas medicinales, si por alguna razón cambian el inicio para viernes 9 o sábado 10 de agosto , me gustaría me avises !

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hol Ale, el inicio es esa fecha! pero si podes sumarte a todos excepto el inicio podes iniciar 🙂

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hola Kari! aun no está online, en breve si lo estará, estate atenta a mis redes sociales que lo voy a compartir 🙂

  3. Hola! Se abrirá rueda medicinal online ? Estoy buscando donde comenzar, no sé si se puede hacer de manera individual.
    Gracias

  4. Hola Flor, además de trabajar contigo (cuando tengas un hueco) estoy interesada en hacer una rueda de plantas. Llevo tiempo armándome de algunas de ellas que siento que quiero que trabajen en mi y recientemente te he escuchado hablar de la rueda de plantas, así que he pensado que seguro que es un viaje mucho más amoroso y consciente si lo hago acompañada. No sé si estás haciendo alguna on-line o, si no, te sigo esperando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado