Biodescodificación

Inicio / Servicios / Sesión de Biodescodificación

Te propongo que pongamos el foco en vos para indagar en lo que te pasa y que puedas tomar las riendas de tu camino para sanar, brindandote un mix de herramientas que me ayudaron en mi propio camino de bienestar, trabajando con ejercicios vivenciales para encontrar y liberar la emoción detrás del síntoma.

La Biodecodificación no es ni pretende ser una terapia psicologica, tampoco la reemplaza. Es una herramienta holísitca que nos ayuda a encontrar la emoción detrás del síntoma para liberarla

Busco ayudarte, como lo hicieron conmigo muchos maestros, a seguir multiplicando esta medicina que tanto necesita la humanidad y el planeta, para que seamos una enorme red.

Gratitud: el poder de agradecer

Facilita: Joy Sapoznik

 

Mi camino de conexión con la naturaleza comenzó con el programa de desarrollo sustentable y Permacultura “Green Apprenticeship” estoy certificada a nivel internacional en “Ecovillage Design Education”, soy la fundadora y directora de El Brote Urbano. Facilito talleres desde 2011 y sesiones de Biodescodificación desde 2018.

Para la sesión de Biodescodificación desarrollé un enfoque holístico en el cual integro mi experiencia con mis conocimientos adquiridos en las formaciones de: Reprogramación Psicobioemocional, Reiki, Yoga, Registros Akáshicos y Fitoterapia. Tengo formación también en Permacultura, Alquimia Vegetal y Flores de Bach.

Más información

Si quieres saber más puedes completar el formulario
¡Te estaré contactando en la brevedad!

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado