Propuesta Sentir

Una ofrenda de Florecer con el propósito que conectes cuerpo, mente y alma a través de las plantas.

Sentir, desconectar para conectar con tu interior, con aquello que te permite profundizar sobre tu esencia. De eso se trata esta iniciativa que te propongo. Es una invitación desde Florecer para que cada vez más personas conectemos con las plantas medicinales, no sólo en busca de efectos en el cuerpo físico, sino también, que tomemos conciencia de que pueden ayudarnos a nivel emocional y mental. 

Diez días. Esta es la duración de la Propuesta Sentir. Recibirás un mail, día por medio que incluirá dos (2) propuestas concretas para que puedas desarrollar en el transcurso del día. Todas las acciones que te propongo tendrán un denominador común: reflexionar mientras tomás la planta elegida y acompañar con observaciones, mejoras de hábitos y otras sugerencias.

Sentir te propone experimentar las posibilidades sanadoras que nos ofrece una planta, porque una hierba medicinal es mucho más que una receta para el cuerpo físico. Es un ser con el que me estoy vinculando. 

Partiendo de este concepto te propongo que te brindes el espacio-tiempo para conectar con la infusión que vas a tomar. Es importante, que hagas esta propuesta en profundidad, que no automatices nada. Es una hermosa oportunidad para que aprendasde plantas medicinales más allá de los libros, la teoría y los contenidos.  Es una forma de aprender desde lo experimental, fundamental, a la hora de conocer sobre plantas medicinales, algo que a veces, erróneamente, se deja de lado.

Propuesta Sentir es para vos, para que te regales un momento de conexión con vos mismo y con las hierbas y con el vínculo que puedas generar.

Hace unos pocos días iniciamos una nueva estación. Te preguntaste alguna vez ¿qué nos pasa a los seres humanos en el transitar de las estaciones? Es importante no olvidar que, según la teoría del Yin y el Yang, “todo aquello que acontece en la naturaleza, también tiene lugar en nuestro interior”. 

Por esto, la Propuesta Sentir te invita a conectar con lo que el invierno te pide: sacar exceso de mucosidady pensamientos acumulados, vaciarnos, para luego poder llenarnos de lo que nos hace bien. Nutrirnos para tener la energía suficiente para poder florecer en la próxima estación, la primavera. 

El resto lo seguimos charlando cuando inicie la Propuesta Sentir 🙂

Esta propuesta tiene un plus: acompañando las sugerencias para conectar con la planta elegida recibirás sugerencias de alimentación, gestión de las emociones, saberes ancestrales y más. La idea es poner en práctica una experiencia simple pero al mismo tiempo integral y profunda.

¿Un objetivo a alcanzar? No, no hay un lugar a dónde llegar con Propuesta Sentir. Lo más valioso es lo que vivas, sientas, experimentes. Lo importante es ese vínculo que vas a entablar con la planta medicinal, que es único, que no debe ser comparado con la experiencia de otras personas.

Por último, y no por ello menos valioso, te invito a compartir toda tu vivencia, porque creo en la sinergia de la cocreación, sin comparar, pero sí compartiendo vamos a aprender ¡todos a la par! 

La planta elegida es AMBAY (Cecropia adenopus), una hierba medicinal presente en Brasil, Paraguay y el norte de Argentina, una gran medicina para el invierno. 

No quiero adelantarte más porque quiero que vivas sin mente, con el corazón.  #PropuestaSentir

Cómo participar:• Para que te llegue esta propuesta debés estar suscriptos/as a mi mailing.• Si aún no lo estás, debés descargar alguno de mis ebooks gratuitos que tengo en mi página web. • Si descargaste el ebook y no te llega mi mailing es porque podría estar llegando a Spam o Social (esto en caso de Gmail). Te sugiero que revises en estas secciones y avises en tu casilla que no es Spam.• La propuesta sentir inicia el viernes 05/07

Recordá contar tus experiencias en tus redes sociales agregando el hashtag #PropuestaSentir así lo puedo ver, leer y compartir. ¡Me encantaría que seamos muchas personas vivenciando este proceso!

¡Estoy muy emocionada y con ganas de empezar! Espero que les guste. ¿Estás preparado/a?

26 comentarios en “Propuesta Sentir”

  1. Elsa Isabel Leguizamón

    Estoy encantada de haberte encontrado, no es casualidad, lo sé. Vamos a esta conectadas estos días!!! Voy a salir a buscar el ambay!!!!

  2. hOLA ! Me encantaría sumarme, estoy en el mailing supongo porque ya descargue un ebook, y por las dudas recién me fijé pero aún no recibí nada. mientras, voy a buscar el ambay, espero poder comenzar mañana!! abrazo.

  3. Quiero hacer la actividad…me encantaria…mañana mismo consigo el ambay
    Gracias x la oportunidad de experimentar

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hola Lu! ya la envié pero podes sumarte a la próxima, si te descargas los ebooks en la sección descargas, ya formas parte de mi mailing. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado