Florecer me empoderó y afianzó mis conocimientos sobre fitoterapia

Joy Sapoznik, emprededora de El Brote Urbano, cuenta su experiencia junto a Florecer.

Mi trayectoria con las plantas es muy larga, hace ya más de 10 años que me relaciono de una forma diferente con ellas y que voy aprendiendo la importancia que tienen en nuestras vidas. Sin las plantas no tenemos ni comida, ni medicina, ni aire para respirar, asegura Joy Sapoznik, fundadora de El Brote Urbano, un emprendimiento que crea espacios de aprendizaje con el propósito de generar hábitos saludables.

Mediante programas educativos, El Brote Urbano, brindauna educación accesible y fomenta el uso de estos conocimientos como herramientas para lograr cambios positivos a nivel social y ambiental con el objetivo de conectar a las personas con la naturaleza dentro de la ciudad.

Hace 3 años, la docente que daba Fitoterapia dejaba de dar el curso que brindaba en el Brote Urbano y recomedó a Florecer para ser su reemplazo. “Luego de ver su trayectoria y experiencia contacté a Flor y le propuse dar esta capacitación”, cuenta Joy. Y agrega que “hacer la formación con Flor fue el puntapié que necesitaba para largarme sola a dar mi curso de Fitoterapia. El curso de Florecer me empoderó para poder darlo yo sola. Afiancétodos mis conocimientos, hace ya 2 años que lo doy.”

Ambas tienen mucho en común, comparten los mismos valores en la vida, los hábitos saludables, el cuidado del ambiente, la sustentabilidad, la meditación, el Yoga, y lo principal el amor por las plantas. “Mi vida gira alrededor de ellas, son mi alimento, mi medicina, mi cosmética. Con Flor aprendí muchas cosas nuevas, técnicas, además, me encanta su fascinación por la química.

Esta visión compartida las llevó de una primera relación laboral a entablar una amistad. Flor es súper emprendedora y profesional, siempre buscando formas de auto superarse y de alcanzar sus metas. Trabaja a conciencia y poniéndole un valor agregado a cada cosaque haceconcluye Joy.

2 comentarios en “Florecer me empoderó y afianzó mis conocimientos sobre fitoterapia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado