“Con Florecer adquirí conocimiento que no dan en ninguna otra formación”

Conexión, autoconocimiento, aprendizaje y plataforma para emprender o hacer crecer una marca son los denominadores comunes de las historias de nuestras/os alumnas/os de Comunidad Florecer. Conocé la de María Pia Sicuro, fundadora de Turmalina Ayurveda.

"Con Florecer adquirí conocimiento que no dan en ninguna otra formación"

Sigo a Florecer desde hace mucho tiempo, tanto en redes como en su blog. La verdad me encanta todo lo que expresa, su sabiduría y su buena onda. Eso me llevó a decidirme a hacer sus cursos y luego la formación de fitoterapia”, relata Pía.

Desde 2014, es fitoterapeuta, capacitada en Ayurveda y Fitoterapia de la Escuela Holística Internacional. Pía reconoce que en los cursos que tomó con Florecer (Formación Profesional en Fitoterapia y Fitomedicina aplicada a la piel) aprendió “muchísimas cosas que no enseñan en ninguna otra formación”, y agregó: “es una persona muy generosa, pude sumar muchos conocimientos nuevos”.

Turmalina Ayurveda es el espacio creado por Pía donde brinda cursos sobre Fitoterapia, Cosmética Natural y Ayurveda.

Pía nos cuenta que el conocimiento adquirido “me ayudó a conocerme, a conocer qué me hace bien. Me hizo consciente de formas de administrar las plantas que yo no sabía. Aprendí sobre interacciones y contraindicaciones de plantas, sobre la forma de relación plantas con energías planetarias y astrología. Y que la mejor forma de entrar en este mundo de las plantas medicinales es experimentando con ellas de manera consciente.” 

Turmalina Ayurveda

Inició su escuela de fitoterapia y cosmética natural hace tres años. “Brindo cursos sobre fitoterapia inicial, fitocosmética y cosmética natural ayurveda.  Se dirige a todas las personas que quieran aprender a elaborar sus fórmulas, con conciencia y amor. Cambiar su estilo de vida y sanar a través de las plantas”, nos cuenta Pía.

Entre los cursos que se pueden adquirir on line -muy pronto contarán con plataforma propia-  podrás encontrar:

  • Guía Básica para iniciar tu negocio de cosmética natural.
  • Curso Fitocosmética y fitoterapia con ingredientes naturales y plantas medicinales
  • Curso Biocosmética Ayurveda según tu Dosha.

Agradecimiento

Agradezco a Flor su visión de las plantas medicinales y del mundo, la generosidad de siempre darnos información. Por supuesto, la súper recomiendo. Flor es amigable, generosa, excelente maestra. Una geminiana vibrando alto”, concluye Pía.

Florecer agradece a sus alumnas/os la gratitud permanente y ese boca en boca que hace que Comunidad Florecer continúe creciendo.

Pueden encontrar a Turmalina Ayurveda en IG: @ayurvedaturmalina ó en su web https://ayurvedaturmalina.com/

Y puedes obtener más info e inscribirte en la Formación en Medicina Herbal integral ¡en 3 cuotas sin interés hasta el 15/7 inclusive! Aún quedan cupos, ¡no te pierdas esta oportunidad única!

Fitoterapia Bioregional

Flor Fasanella

Farmacéutica especializada en medicina herbal e integrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado