Tengo algo para contarles y no les puedo explicar lo feliz que estoy!

Ha sido un largo camino para poder llegar hasta acá. Como emprendedora estoy continuamente aprendiendo cosas que nada tienen que ver con mi profesión o con mi labor, pero la verdad es que no te queda otra opción. A veces soy como un pulpo haciendo mil cosas a la vez, yo soy quien publica los talleres, quien responde las preguntas, soy la que hace las inscripciones y la que continua preguntando si pudieron hacer la reserva o no.
Soy la que piensa qué posteos hacer para compartirles información valiosa que les aporte y acompañe en el camino de retorno a la salud. Soy quien atiende con mucho amor a cada persona que viene a mi consulta y responde mensajes por WhatsApp de mis pacientes que tienen dudas o desean consultar algo de su proceso. Soy quien se continúa formando con posgrados, cursos y otra carrera para poder brindarles cada vez más herramientas. En fin, muchas cosas.
Por eso hoy FELIZMENTE y muy AGRADECIDA, puedo decirles que el LUNES sale a la luz el CURSO ONLINE DE BOTIQUIN NATURAL🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
No fui madre, pero les juro que siento haber parido, un hijo/ja que fue pensado, imaginado, sentido hace más de un año. 
GRACIAS a todas las personas que apoyan lo que hago, que comparten mis posteos y me envían lindos mensajes, no se dan una idea el esfuerzo que lleva poder sostener las redes a la vez que continuo formándome para crecer como profesional y así poder ofrecerles cada vez mayor calidad de servicios y cursos. Pero se puede.
🌸 Si me preguntan cual es la clave, les digo: la perseverancia. Estoy feliz, en serio, muy feliz; cumpliendo mi propósito en esta vida, difundiendo el poder de las plantas medicinales. Gracias comunidad por la paciencia, el amor y la confianza. Gracias 💜
Flor 🌸
Florecer – Medicina Natural
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado