Qué es SER SALUDABLE? hablemos de Esteorotipos de Salud

Me pregunto a veces: queremos comer saludable, tomar plantas medicinales y hacer ejercicio para sentirnos bien? Para que el cuerpo esté en equilibrio o para acomodarme a un estereotipo de cuerpo que nos imponen?
🌸 Es necesario y urgente que las mujeres nos mimemos, nos auto-maternemos, nos cuidemos de forma profunda y verdadera.
🌸 Lo hermoso es que veo cada vez mas mujeres asistiendo a mis cursos con ganas de cuidar el cuerpo con plantas medicinales, cansadas de los efectos adversos de los fármacos, mujeres asistiendo a cursos de alimentación saludable, depuración y más.
🌸 Somos sin duda, las mujeres las que estamos generando un cambio masivo en este mundo, por eso es fundamental que estemos conectadas con nosotras.
🌸 Es necesario que escuchemos nuestras necesidades (que son las necesidades de la madre tierra en este momento) y dejemos de escuchar las recomendaciones de salud de las radios o la televisión masiva.
🌸 La verdad está dentro de cada una, las redes nos ayudan a informarnos, pero el filtro más importante tiene que ser tu sentir, tu verdad, tus necesidades. ⠀⠀⠀
 
🌸 Acá estamos, somos una hermosa red, donde podemos sentirnos acompañadas. El estado ideal de tu cuerpo, es el que tu cuerpo necesite, es el estado en el que te sentís plena, bien, te amás, te respetás y tenés energía para hacer lo que te gusta en el día.
 Cuídate, mimate, respetate, tratate como se trata lo sagrado, honrate, porque sos y vas a ser única en este mundo, y la tierra te necesita brillando.
Contame, vos como te sentís al respecto? Te leo, las leo 😊
Flor 🌸
Florecer – Medicina Natural

Licencia Creative Commons
Esta obra de Florecer – Medicina Natural está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

2 comentarios en “Qué es SER SALUDABLE? hablemos de Esteorotipos de Salud”

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      claro que si 🙂 en mi pagina tenés las formas en las que puedo guiarte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado