Hoy en #hierbassanadoras : ORTIGA (Urtica urens)

La sangre es la encargada de llevar los nutrientes y retirar los desechos de las células para que estas puedan cumplir sus funciones biológicas. Si la sangre no fluye correctamente, los tejidos no se alimentan. Es necesario permitir el correcto fluir de la sangre, la fluidez exige siempre capacidad de trasformación.
Ortiga nos depura la sangre, la nutre y fortalece. Además es: diurética, disminuye la presión arterial, beneficiosa para disolver cálculos y arenillas renales y de vejiga, y antidiarreica. Además se utiliza en prostatitis benigna.
🌿 Contraindicaciones: tomada en exceso puede generar efectos adversos gástricos. No consumir si se toman fármacos sedantes, antihipertensivos o hipoglucemiantes.
🌿 Clave biológica: “Me siento estancado/a? ¿soy flexible? ¿me considero inamovible cuando tomo una decisión? “La vida es movimiento y cambio” “lo único constante es el cambio”
🌿 Como se toma? En infusión 🙂 
La conocías? Etiqueta a quien pienses que le puede ayudar 💜 🌿
Flor 🌸
Florecer – Medicina Natural .
 
(Los textos son armados por mí, si los comparten por favor hacer referencia a mi nombre etiquetándome) Gracias por valorar el laburo independiente 💚

2 comentarios en “Hoy en #hierbassanadoras : ORTIGA (Urtica urens)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado