¿Que es decodificación biológica de enfermedades?

La decodificación nos habla del significado de los síntomas y enfermedades. . Solemos ver al síntoma como algo meramente físico, aunque la emoción y la mente esta íntimamente relacionados al estado del cuerpo físico. ¿Esto quiere decir que si tengo gastritis esa patología se encuentra vinculada con algo que me esta sucediendo a nivel emocional? si. No somos solo cuerpo físico, somos seres muy complejos, nos pasan cosas, sentimos, pensamos, vivimos. Por esa razón es que entender el síntoma o la dolencia como algo que solo se debe a un “mal funcionamiento” del cuerpo físico es limitado. .
¿De que me sirve saber cual es el significado de mi dolencia y que emoción se encuentra oculta en ella? Para poder manifestarla, expresarla, y así aprender lo que el síntoma viene a enseñarme. . ¿El síntoma me enseña? Si, a aceptarme tal cual soy. Siguiendo el ejemplo de la gastritis, puede ser que me duela porque tengo un enojo que no expresé, que esté enojada conmigo misma o con otra persona, pero como no lo expreso, queda en mi cuerpo, y se vuelve gastritis. Cuando acepto lo que realmente me pasa, lo que siento, puedo elegir expresarlo para que se libere y no sea mas un síntoma. .
Esto que les cuento no es magia, es real. Como todo lo que les comparto, lo he pasado por mi experiencia, lo viví en carne propia. Gracias a la decodificación pude sanarme de dolencias que me acompañaron por años y que la única solución en ese momento eran los fármacos. Obviamente me sané porque hice cambios en mi vida a partir de lo que la decodificación me mostró, si no, todo ubiese seguido igual
A partir de este momento, les iré compartiendo significados de enfermedades, y también afirmaciones para que les ayude a trabajar el síntoma. 
Soy feliz de poder compartirles todo lo que sé. Gracias por apoyar lo que hago, con tanto amor. ¿Conocían la Decodificación? ¿Les parece interesante?
Abrazo herbal
Flor 🌸
Florecer – Medicina Natural

4 comentarios en “¿Que es decodificación biológica de enfermedades?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado