Decodificación: Que significan los golpes?

Todo tiene un sentido en nuestra vida. En general solemos hablar de los significados de las enfermedades pero en Biodecodificación los golpes también tienen un “para que”. Me gusta analizarlo de varias formas.
Por un lado podemos decir que los golpes que nos damos en el cuerpo representan una energía de mucha acción que tengo dentro y no estoy expresando. Si lo vemos desde la astrología el planeta Marte es quien habla de la acción, también los enojos y la violencia. Entonces cuando tengo mucha energía “marciana” no expresada (bloqueo su expresión) viene desde afuera (golpes). Marte simboliza la parte nuestra que quiere avanzar hacia lo que queremos, es el deseo. Muchas veces queremos lograr cosas pero no hacemos lo necesario para lograrlo, dudamos mucho o simplemente no nos creemos capaces de avanzar. Si en esos momentos en los que deseo algo no me muevo hacia allí, el deseo queda apagado pero no deja de existir.
Entonces acumulo energía, deseo, acción, lo que muchas veces me lleva a golpearme, cortarme o caerme. Para que? Para que pueda ser consciente de que lo que quiero, lo puedo lograr; para que acepte mis deseos y vaya por ellos, para hacerme cargo de mis enojos y violencia interna y así pueda ser bien canalizada. Nada está bien o mal en nosotros, solo es un tema de cómo usamos nuestras energías, cómo las canalizamos hacia algo constructivo y saludable.
Flor – Florecer Medicina Natural

2 comentarios en “Decodificación: Que significan los golpes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado