Cursando la Formación de Medicina Herbal®, pude consolidar mis conocimientos y, así, confiar más en ellos.

Habiendo cursado la Formación de Medicina Herbal®, Andina, alumna de Academia Florecer, nos cuenta sobre cómo logró potenciarse y transformarse en lo personal y laboral con su proyecto basado en plantas medicinales. ¡Conozcamos su historia!

Cursando la Formación de Medicina Herbal®, pude consolidar mis conocimientos y, así, confiar más en ellos.

Por qué elegir la Formación en Medicina Herbal Integral®

Andina llegó a Academia Florecer buscando cuentas en Instagram que la inspiraran y nutrieran. Descubrió la Formación en Medicina Herbal Integral® y se propuso cursarla con el objetivo de aprender en profundidad sobre plantas medicinales y fitomedicina desde una mirada integrativa.

Dentro de sus expectativas estaban la de potenciar su proyecto basado en plantas medicinales, Yerbatería, habiéndose dedicado desde hace más de diez años a trabajar con plantas.

Los mensajes de las plantas

Andina, destacada alumna de Academia Florecer, nos cuenta que las plantas han sido, sin duda alguna, el elemento más importante en su búsqueda por conectar; acompañando, abriendo, develando espacios desconocidos y dándole un sentido profundo a esto que es la vida. “Sutiles, pero contundentes, ellas se han encargado de mostrarme el camino, de contenerme y de ayudarme a transitar los grandes momentos de grandes crisis y de mayor expansión.”

Las plantas medicinales de la transformación

Andina confieza que el Cacao ha sido la planta a la que vuelve siempre cuando necesita abrir el corazón, encontrarse con su centro y transitar la vida desde ahí.

Y, también, menciona el Loto Azul como su compañía para explorar el mundo de los sueños y a revelar los mensajes del espíritu. ¿Conoces esta planta con poderes fantásticos? Te invito a profundizar en su magia leyendo este artículo.

Andina y su búsqueda de transformación a través de la naturaleza
Andina y su búsqueda de transformación a través de la naturaleza

Cuando necesita paz, invoca a la indicada para eso: Passiflora.

Si te interesa combatir el insomnio y lograr la calma con plantas medicinales como Andina, te recomiendo esta nota de blog. Una de mis aliadas fundamentales para lograrlo es la Melisa. Te dejo todas las propiedades de esta hierba maravillosa aquí.

Cómo beneficia la Formación en Medicina Herbal Integral® proyectos basados en plantas medicinales

Entender la fitomedicina desde una mirada más técnica y científica sin dejar de ser holística e integrativa es lo que Andina destaca que logró nutrir su proyecto laboral y recomienda sin dudar la la Formación en Medicina Herbal Integral® para quienes estén por comenzar o ya tengan en marcha un proyecto de esta índole.

El detrás de escena de Yerbatería, el proyecto de Andina y su madre.
El detrás de escena de Yerbatería, el proyecto de Andina y su madre.

Un antes y después de la Formación en Medicina Herbal Integral®

Consolidar sus aprendizajes y conocimientos y, así, poder confiar más en ellos es lo que marcó la transformación de Andina al haber cursado la Formación. Sin dudas, la Formación es un camino de ida.

La creación de un proyecto basado en los beneficios de las plantas medicinales

Alejandra y Andrea, madre e hija, comenzaron su proyecto, Yerbatería, junto a un equipo de personas que aman la naturaleza y escuchan el mensaje de las plantas, compartiendo sus beneficios y sus bondades a través de los objetos y productos que resultan de procesos químicos, alquímicos y espirituales. Tienen una tienda botánica llamada Fitofilia en Medellín donde puedes encontrar toda nuestra magia yerbatera.

Entre Santa Marta (Magdalena) y Santa Elena (Antioquia) siembran, cultivan, cosechan, secan, extraen y transforman con sus manos y con consciencia su medicina herbal. Durante su camino, han gestado procesos basados en la observación de la naturaleza y los ciclos celestiales.

Su proyecto es el fruto de la conexión íntima con las plantas, los minerales, las estrellas y la creación misma.

La premisa de Yerbatería promulga lo siguiente: “No pretendemos curar enfermedades, nuestra intención es compartir formas naturales para mantener el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.”

El nombre que eligieron para su emprendimiento se constituye en “Yerba”, usa las “yerbas” en la vida cotidiana, “Te”, toma té o infusiones herbales, “Ria”, sonríe y disfruta la vida.

Y, ¿tu qué esperas para cambiar tu vida? Puedes reservar tu cupo de la Formación en Medicina Herbal Integral® con BENEFICIOS ESPECIALES hasta el 20/6. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conectar con la naturaleza de forma integral!

Fitoterapia Bioregional

Florencia Fasanella
Farmaceútica, Matrícula 17501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado