Terapia Floral

Las Flores de Bach se utilizan tanto para enfermedades psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales, funcionan empujando al organismo hacia la autocuración, estimulando sus propias defensas. La aplicación de las esencias florales en el tratamiento de una determinada enfermedad, se basa en características de personalidad y estados emocionales negativos que está sintiendo la persona, tales como, miedo, temores, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, agresividad, odio, tristeza, agotamiento, cansancio, desanimo, desmotivación, desorientación, miedo y más. Cuando una persona vuelve a estar emocionalmente equilibrada, el cuerpo es capaz de afrontar la enfermedad por sí solo y sanar.

Las flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, no presentan efectos secundarios ni toxicidad.

 

En cuanto a los trastornos psicosomáticos como la ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio y traumas, debido a que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, son ideales en este tipo de problemas, porque actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia el equilibrio emocional y la autocuración. Es común que algunas personas sueñen más al tomarlas, debido a que su subconsciente está trabajando en la resolución de conflictos.

Cuando logramos equilibrar nuestras emociones y pensamientos, logramos aceptarnos como somos. En ese momento es donde se produce la evolución de nuestra consciencia.

Sesiones de Terapia Floral

En mi espacio de consulta trabajamos con esencias vibraciones de Bach, flores sagradas de la Patagonia, esencias de Lunas y esencias Chamánicas de México.

  • Encuentros de 1 hora
  • Integro conocimientos de Terapia floral, Biodecodificación, Astrología y más para evaluar el tratamiento adecuado
  • Presenciales en Palermo o via Skype.
Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado