Terapeutas

Conoce a las profesionales que forman parte de Florecer

Sol Alonso

Soy fitoterapeuta, terapeuta floral, profesora de yoga, doula y muy pronto puericultora.

Dentro de estas áreas me especializo en preconcepción, embarazo, postparto e infancia.

En el consultorio propongo un encuadre de trabajo que da prioridad al encuentro terapéutico, generando un espacio de escucha y valorando la importancia de poner en palabras el malestar físico o emocional, para poder comenzar a sanar.

Las esencias florales y las plantas medicinales son mis compañeras desde hace muchos años y por eso me dedico a compartirlas, con la intención de que generen un cambio en la salud y en el concepto que tenemos de él. 

Ana Menendez

Soy la madre creadora de Qiwa Medicinal, acompañamientos grupales e individuales de procesos de reconexión con la salud, guiados por plantas medicinales. También realizo creaciones medicinales a base de plantas para la autogestión de la salud.

Me considero una buscadora incansable y soy autodidacta.  Estudié yoga, meditación, filosofías comparadas, astrología, fitomedicina, herboristería, biodescodificación, alquimia vegetal, alimentación consciente, nutrición y salud integral.  Participé en formaciones y cursos de reiki, gemoterapia, ayurveda, círculos de mujeres, respiración ovárica, terapia menstrual, ginecología natural, ruedas medicinales y fitocosmética, lenguas originarias: Runasimi.  Me encuentro en un camino de la mano de Mayores en sabiduría de la cultura Qheshwa – Andina, reconectando con mis raíces en estas tierras.

Joy Sapoznik

 

Mi camino de conexión con la naturaleza comenzó con el programa de desarrollo sustentable y Permacultura “Green Apprenticeship” estoy certificada a nivel internacional en “Ecovillage Design Education”, soy la fundadora y directora de El Brote Urbano. Facilito talleres desde 2011 y sesiones de Biodescodificación desde 2018.

Para la sesión de Biodescodificación desarrollé un enfoque holístico en el cual integro mi experiencia con mis conocimientos adquiridos en las formaciones de: Reprogramación Psicobioemocional, Reiki, Yoga, Registros Akáshicos y Fitoterapia. Tengo formación también en Permacultura, Alquimia Vegetal y Flores de Bach.

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado