Recorre tu propio camino de salud, eres única/co

Estuve sin postear por una semana debido a que, al regresar de mi viaje, atendí a todas las hermosas personas que atiendo habitualmente, a unas bellas que se sumaron e inicié mi Formación en Medicina Herbal Integral. Fue una semana intensa, conecté con muchos procesos personales y sentí, una vez más, que mi labor es desafiante, intensa, profunda y demandante pero que también me sana.
En cada consulta personal, en cada experiencia que me comparten, me veo. En cada mirada, me reflejo. En mis cursos soy de hablar mucho, y mientras lo hago, voy mirando a los ojos a cada participante para conectarme con lo que les está sucediendo por dentro al escuchar lo que digo.
 
En el primer encuentro de Medicina Herbal Integral cuestionamos paradigmas, pero no solo eso, nos cuestionamos a nosotros/as mismos/as, para encontrar qué era lo más real, lo más coherente para mí en este momento en lo que respecta de salud. Compartimos sentires, experiencias, y lo más importante, nos unimos. Porque no importa si pensamos distinto, si estamos acá (yo escribiendo de plantas y ustedes interesados/as en ellas) es porque, de alguna forma, sentimos que el paradigma de salud más conocido, el paradigma alopático tiene muchas cosas para cuestionar. Y cuando cuestionamos algo, muchas veces se va derrumbando, y vamos cambiando de paradigma.
La recomendación es que sea suavemente, paso a paso, sin exigencias. Nadie más que vos, sabe de lo qué sos capaz en este momento. De nada sirve exigirte ir por lo natural integralmente si en este momento te sentís capaz de tomar una infusión de vez en cuando.
Recorré tu propio camino, ese que es la pura verdad para vos en este momento, yo desde acá te acompaño, nos acompañamos, vamos equivocándonos y acertando, así es la vida y así es la salud también. Un proceso del cual se aprende día a día, momento a momento. ¿Como lo viven ustedes? Les escucho
Flor 🌸
Florecer – Medicina Natural 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado