¡Decodificación de Enfermedades y Botiquín Herbal al 40% de descuento!

En Florecer nos subimos al Hot Sale 2019 y decidimos beneficiarte con estos descuentos en estos dos cursos on line, del 13 al 15 de mayo.

“Gracias al curso, aprendí mucho más de mi que en muchos años, y abracé miedos que me acompañaban hace rato y los evadía. Ahora tengo una herramienta súper valiosa para ver las cosas de otra manera. Aprendí que el poder esta en mi, y a sacar lo bueno de lo que yo creía que era malo”, nos cuenta Martina Olmos, quien tomó hace poco el curso de Decodificación de Enfermedades. La alegría que tenemos para compartir es que además del 40% de descuento, ¡lanzamos este curso on line!

Por otro lado, también podrás obtener este descuento en nuestro ya tradicional curso de Botiquín Herbal on line, durante los días 13, 14 y 15 de mayo.

Encontrá, aquí debajo, toda la información de cada uno de los cursos.

Curso on line de Decodificación de Enfermedades

Cuando el cuerpo se expresa mediante un síntoma o una patología, nos está hablando. La importancia de conocer su idioma y poder interpretarlo es fundamental para nuestra vida, para conocer quien realmente somos. El síntoma nos hace completos, nos muestra qué parte de nosotros/as mismos/as no estamos integrando, qué estamos rechazando.

La Decodificación Biológica es una nueva percepción de la enfermedad, ya que al considerarla cargada de significados la vemos como algo útil, como un mensaje. Si nos privamos de ese mensaje, privamos de conciencia a una parte de nosotros/as mismos/as; nos privamos de una posibilidad de evolución, de maduración.

Por medio de este curso, te invito a conectar con estos mensajes y a sanarlos, para sentirnos completos/as, para abrazar lo que somos, para permitirnos evolucionar. Veremos todos los sistemas que forman nuestro organismo, para aprender a interpretar sus dolores.

Agradeciendo a nuestro cuerpo por sus grandes enseñanzas, iremos abordando cada parte de nuestro cuerpo, para escucharlas, sentirlas, recordarlas, hacerlas presente, hacerlas conscientes.

Ya decía el maestro Carl Jung: “No estamos aquí para sanar nuestras enfermedades sino para que nuestras enfermedades nos sanen”.

El curso consta de 8 módulos súper completos, con videos y material descargable en pdf. Además formas parte del grupo de Facebook de esta temática, donde podrás hacer las consultas que necesites y donde seguiré compartiendo información de Decodificación. 

Podés comprar el curso con un 40% del 13 al 15 de mayo haciendo clic en este link

Curso on line de Botiquín Herbal

Este curso es mucho más que fitoterapia. A través de él, no sólo vas a aprender de plantas y sus propiedades, sino también las bases de la medicina holística. Comprenderás tanto los síntomas de cada patología como su relación con lo que nos pasa a nivel emocional cuando nos sentimos enfermos y cómo trabaja la planta indicada sobre nuestro cuerpo.

Por esta razón, es una invitación a aprender de plantas y de nosotras/os, de lo que nos pasa y así, poder utilizar las plantas de un modo más integral, completo y consciente.

El curso consta de 5 módulos en video que podés ver en el momento que lo desees y las veces que lo desees, además de material en pdf para complementar y reforzar el aprendizaje. Por último, tenés la posibilidad de formar parte de un grupo de Facebook exclusivo para quienes hagan el curso.

Aprovechá el descuento del 40% del 13 al 15 de mayo haciendo clic en este link.

4 comentarios en “¡Decodificación de Enfermedades y Botiquín Herbal al 40% de descuento!”

  1. Paula Bernardo

    Hola mi nombre es Paula. Queries saber el.precio de ambos cursos y como inscribirme en casa de decoder hacerlos.
    Gracias

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hola cómo estás?
      Te dejo los links de ambos cursos
      Decodificación:https://florecer-medicinanatural.com/producto/curso-online-de-decodificacion-de-enfermedades/
      El valor real es de 3500 y ahora lo comprar a 2000.
      Botiquín Herbal: https://florecer-medicinanatural.com/producto/curso-online-de-botiquin-herbal/
      El valor real es de 2050 y ahora lo podes comprar a 1263.
      Comprando los dos además tenes 300 pesos más de descuento y te quedan los dos a menos del valor original de el curso de Decodificación.
      Quedando todo por un total de 2949 en vez de 5605 que sería el valor por comprar los dos cursos fuera de promoción.
      Para saber el valor en dólares del cambio actual se debe hacer el proceso de compra y elegir PayPal, allí te hará el cambio.

    1. Flor Fasanella - Florecer Medicina Natural

      Hola cómo estás?
      Te dejo los links de ambos cursos con toda la info
      Los medios de pago son a través de la plataforma Mercado pago que ofrece tarjetas y pago fácil tambien.
      Decodificación:https://florecer-medicinanatural.com/producto/curso-online-de-decodificacion-de-enfermedades/
      El valor real es de 3500 y ahora lo comprar con un 30% de descuento.
      Botiquín Herbal: https://florecer-medicinanatural.com/producto/curso-online-de-botiquin-herbal/
      El valor real es de 2050 y ahora lo podes comprar con un 30% de descuento.
      El cupón que hay que colocar es: florecerahora
      Para saber el valor en dólares del cambio actual se debe hacer el proceso de compra y elegir PayPal, allí te hará el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Registra una nueva cuenta de afiliado